martes, 6 de octubre de 2009

GARGANTA PROFUNDA (Crónicas de una puta)


No me latió hacerlo contigo
Escrito por Pocahontas (Ciudad de México)

Toco madera, ni madres que me cogiste. Yo te cogí a ti cabrón. ¿Sabes?, me diste asco, te hice creer que cogías chido, acá, pero nel, pinche mono de mierda, ni siquiera moverla sabes. ¿Que…?, creías que con un faje iba a caer a tus pies, ¿No?. Estás pendejo culero, ni madres, si me dejé fue porque así lo decidí. Pinche risa que me dio tu pitito de niño puberto güey, todo puñeteado y ni se te paraba bien… o al menos que sea modelo siglo veintidos, ¿no?. Cuando me pediste que te la mamara estuve a punto de carcajearme y mearme de la risa. ¿mamar esa chingaderita?, no piches mames, pero te hice sentir bien, por mi no quedó, aunque la neta si me dio asco, te olía a madres y ni limpio lo tenias güey, todo ceboso y me cae que nomás si no me vomité fué por no echar a perder la onda güey.

Es que no chingues, ni se te paró bien, por más que te lo mamaba y te chupaba los huevos cabrón, nomás ni madres. Hasta pensé que eras puto, no mames. Lo único que si me latió fue que te vinieras en mi boca, pinche güey, te vienes un chingo. Cuando me los echaste calientitos sentí chido, me los embarraste en toda la cara y se siente chido, aunque los tengas chiquito güey. Pero si lávatelo, no mames. También me latió que me metieras el dedo por el culo güey, ¡qué rico!, y es que no chingues, no sentía nada güey. Al chile pensaba en otro cabrón ¿no?, pensaba en el paco, ese güey la tiene bien grande, se la mamo un chinguero y se viene de a madres.

La última vez se vino cinco veces güey. Se siente bien chido, ¿Y tú?, no mames. Pero la neta si te falta, no te mueves, no lo haces acá. La neta no lo volvería a hacer contigo, aunque te vengas en mi jeta, nel. Puras fallas. ¿Apoco no te gustó?...¿O no me muevo bien acá?. Además no salías de una sola posición, nel, hay que ser versátil. Apoco no sabes que las mujeres también sentimos. Pus si güey, igual o más que ustedes, también nos venimos… ¿Y ustedes qué?, ustedes solo creen que nomás viniéndose… ya, ¿No?, pues nel güey, también sentimos orgasmos, hasta el fondo, hasta que nos sentimos chidas, pero la mayoría de los hombres son así, nomás te cogen, acaban, se limpian y ya, y qué, todo porque una se entrega y acá, el faje, unos chivos, se bajan y luego al guayabo, ¿No?. Por esos te decía güey, toco madera y nel, al chile no la gocé contigo, nel, no la haces, no me latió hacerlo contigo.

Cd. de México, Marzo del 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario