BATMAN, EL EROS Y LOS ARCHIVOS SECRETOS
Por Guillermo Cruz / Chalco, 2012
Un superhéroe como Batman no puede estar ajeno al análisis. ¿Es Batman un personaje gay en esencia?. Porque todo indica que su filia hacia Robin, el "Joven Maravilla, se puede interpretar como algo más que una simple compañía. Viven juntos, en la misma residencia, desayunan, comen y cenan en pareja y lo demás es mera imaginación. Pero por favor, pensemos un poco, ¿Y si comparten la misma habitación?. ¿Y si todo esto fuese verdad?. Estaríamos ante un hecho muy relevante: dos superhéroes con preferencias homosexuales. Por eso Batman nunca concretó nada con "Gatubela" (la imagen sexy de una temible villana), ni con Batichica, quien, pensamos aún más, es bisexual: le encanta Robin y le fascinan las damas de alto calibre de maldad como "Hiedra Venenosa" y "Gatubela" (todo un coctel de personalidades lacanianas). Y obvio, Batman, desde un principio, sintió grandes celos por el "Joven Maravilla", hasta que finalmente todos aceptaron vivir en comuna (me refiero a Batman, Robin y Batichica). Pero, ¿Qué papel juega Alfred?. La respuesta es obvia: el lo sabe todo, incluso a la llegada de su sobrina (la que sería después Batichica), el mostró malestar y sentimientos encontrados, hasta que finalmente todo se desenvuelve como ya sabemos.
Preguntas al aire
Batman presenció el asesinato de sus padres y este trauma, ¿Influyó para convertirse en gay?. Respuesta: No, la homosexualidad es una condición innata y una preferencia, aunque en los archivos secretos a los que he tenido acceso, el Superhéroe de Ciudad Gótica fué violado a los once años
¿Donde conocíó Batman a Robin?. En un bar gay de Ciudad Gótica llamado "Gothicfly" (que según los archivos secretos consultados competía por la clientela LGBT con el "GhoticQueer" y con el "Freehead", este último frecuentado por el villano que conocemos como "El acertijo")
¿Cual es el verdadero origen de Robin?. Pues creanlo, originalmente fue un chichifo que se vendía al mejor postor en la famoso "Callejon de las Risas" en el centro de Ciudad Gótica y que fué adoptado por Batman, educado y convocado por este para luchar contra el mal y sus villanos que siempre han existido en dicha ciudad
Aquí las pruebas:
La primera es esta imágen del Batman original de Adam West
Y lo demás, pues saquen ustedes sus conclusiones...
Algo más de Batman: ama la pintura erótica gay. En la vida real, Bruno Díaz tiene una enorme colección de dibujos, pinturas y esculturas, que proximamente serán expuestas en el Museo Díaz de Ciudad Gótica. Aquí algo de su colección:
Por último, ¿Sabían ustedes del "affair" que hubo entre Batman y "El Acertijo"?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Están hermosas estas imágenes, muy bellas, me fascinaron estas visuales. Gracias.
ResponderEliminar